El presentador de Pasapalabra se pronuncia por las imágenes que captaron un encuentro con Adriana Torrebejano. Christian Gálvez reconoce estar muy enfadado con las revistas por haberle relacionado con la joven actriz y por haber puesto en entredicho su matrimonio con la gimnasta Almudena Cid
Por fin ha habido una respuesta ante la supuesta relación de Christian Gálvez y Adriana Torrebejano. Unas fotografías que captaron el momento en que el presentador y la actriz se despedían hizo que la prensa del corazón pensara que su matrimonio se había roto.
Christian Gálvez protesta ante esas atribuciones: "Parece ser que en las redacciones de las revistas no permiten hablar con los compañeros de plató. Están hechas con muy mala leche, sobre todo porque yo estoy casado y Adriana tiene pareja. (...) Me parece de muy mal gusto y tergiversar las cosas de esa manera hace mucho daño".
El presentador afirma que sólo dió dos besos a la actriz y declara que "Gracias a Dios a Almudena y a mí nos resbala bastante". La pareja se casó en 2010 después de tres años de noviazgo y desde entonces están muy unido. Con estas declaraciones lo deja bastante claro.
0 comentarios:
Publicar un comentario